CAdA rolser carro regalo concurso facebook redes sociales PLV
CAdA rolser carro regalo concurso facebook redes sociales PLV

Recientemente para el CAdA, Asociación de Comerciantes de Alaquàs, hemos realizado una campaña de promoción para el pequeño comercio, a través de RRSS y principalmente en el punto de venta.

cabecera facebook CAdA Alaquas regalo concurso rolser carro redes sociales publicidad

El objetivo era promover el consumo en el pequeño comercio, motivado por el regalo de un posible premio con cada compra. CAdA regalaba 200 carros Rolser y 4.000 bolígrafos mediante un cupón rasca. Para comunicar la acción se realizó una gráfica impresa que estuvo presente en la calles y negocios de Alquàs durante la vigencia del concurso. Con una imagen muy limpia y equilibrada; y el mensaje a comunicar muy claro y directo, destacando el número 200 y la palabra “carro”.

CAdA Alaquas comercio regalo carro rolser concurso diseño gráfico cartel poster campaña publicidad facebook redes sociales PLV rasca primavera fucsia fiebre rosa

Esta misma gráfica se adaptó en diferentes soportes para RRSS, consiguiendo viralidad entre los seguidores y comerciantes. Tanto gustó la acción que la gente nos hacía llegar fotos de los afortunados ganadores para que las fuésemos publicando en redes; así como los carros expuestos en los escaparates. De este modo hicimos promoción en particular de cada comercio participante en la campaña.

CAdA Alaquas comercio regalo carro rolser concurso diseño gráfico cartel poster campaña publicidad facebook redes sociales PLV rasca primavera fucsia fiebre rosa post like followers

La firma Rolser se hizo eco de la acción y nos publicó e hizo mención en RRSS. La fiebre rosa arrasó; que es como llamamos de forma cariñosa al fenómeno de los carros, puesto que eran del color corporativo del CAdA, rosas.

CAdA Alaquas comercio regalo carro rolser concurso diseño gráfico cartel poster campaña publicidad facebook redes sociales PLV rasca primavera fucsia fiebre rosa post like followers compartir 50 anuversario

Los resultados obtenidos se contemplan con el incremento de seguidores, mayor visibilidad, mejora y notoriedad de la imagen de marca, fidelización y satisfacción del público.

You might also like

Comerciantes y feriantes
Read more
Tipografía, luces y planos… TAMA 2017
Read more
CAdA, el CORAZÓN del COMERCIO
Read more
Los CAdAPOINTS toman Alaquàs
Read more

0 comentarios

Comenta