aguaysal marca identidad corporativa comunicación
aguaysal marca identidad corporativa comunicación

Proyecto de rediseño de marca e implantación en papelería corporativa. Diseño y gestión web responsive y posicionamiento SEO.

Agua y Sal es una agencia de comunicación liderada por Desiree Tornero, periodista con amplia experiencia y larga trayectoria en el sector.
Nos pidió una valoración profesional de su imagen actual, y consideramos que lo más conveniente era comenzar haciendo un rediseño de la marca; implantación de las misma en papelería corporativa, y posteriormente cambiar el diseño de la web.

Para el rediseño tuvimos en cuenta algunos aspectos significativos de la marca anterior. Conservamos, como icónico, la forma triangular y seguimos haciendo uso de minúsculas en la denominación.

marca aguaysal rediseño identidad corporativa

La marca anterior no terminaba de reflejar bien lo que es Agua y Sal. Para ello, decidimos representar estos dos elementos con pequeños cristales, en forma triangular… En blanco la sal y en azul turquesa el agua. Superpuestos entre sí, como mezclándose unos con otros de forma “aleatoria” y “desordenada”, pero bien definidos, evocando el vaivén de este mar mediterráneo al que pertenecemos.

marca aguaysal comunicación identidad corporativa rediseño

papeleria coprporativa aguaysal comunicación identidad corporativa diseño gráfico

Sentimiento de pertenencia al mediterráneo, ese era el concepto a transmitir. Ese es el insight del que partimos para transmitir los valores de marca de Agua y Sal. La comunicación debía ser mediterránea… Que no es otra cosa que cercana, transparente y clara, con luz propia, natural, veraz, minuciosa, cuidada, profesional, activa, de todos. Y a partir de aquí, replanteamos el nuevo enfoque de la web, que requería un diseño más dinámico y visual, que hiciera que estar navegando en ella fuese cómodo y agradable. Nos hemos adaptado al contenido que ya tenía, pero visualmente hemos apostado por llegar de forma emocional al usuario con imágenes muy cuidadas y evocadoras a pantalla completa.
Ésta es una web sencilla, con scroll hacia abajo, que muestra de forma ordenada y sencilla la información. Se ha trabajado el diseño de la maqueta como la retícula de un magazine. Está programada en HTML5, creando el efecto Parallax de que los textos y las imágenes se van montando conforme haces scroll. Y es totalmente responsive para que se visualice en los diferentes dispositivos. [www.aguaysalcomunicacion.com]

diseño web aguaysal comunicación responsive parallax

diseño web aguaysal comunicación responsive parallax móvil

diseño web aguaysal comunicación responsive parallax tablet

You might also like

Empresa de desatascos respetuosa con el medio ambiente
Read more
Una marca de baño con proyección internacional
Read more
Turismo de Bétera en un clic
Read more
¡HOLA SEPTIEMBRE!
Read more
Apuesta al rojo y… Bingooo!
Read more

0 comentarios

Comenta