Ayer, 21 de noviembre, se celebraba en el TAMA Teatre Auditori Municipal d’Aldaia – la presentación de la nueva marca que hemos realizado para la Concejalía de Bienestar Social de Aldaia en materia de igualdad.

Después del acto de presentación, tuvo lugar la conferencia “Violencia contra las mujeres y perspectiva de género en el ámbito judicial” a cargo del prestigioso magistrado y, también portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch.

SOBRE LA MARCA

CONCEPTO + DISEÑO

Bajo el lema El Camí és la Igualtat, hemos llevado a cabo el diseño y desarrollo de la imagen que representará las acciones en favor de la lucha por la igualdad y contra la violencia de género durante esta legislatura.

La marca representa un camino, creado a partir de la huella del símbolo de la igualdad (=). Hay muchos tipos de camino, a veces el camino recto no es el mejor por ser el más corto. Al asunto de la violencia contra las mujeres y la clara desigualdad de género actual, se le asume un camino lleno de dificultades… Ójala no fuera así, pero está lleno de curvas, pendientes y es un camino largo.

Es por ello que teníamos claro que la marca también tenía que transmitir dinamismo, ya que la materia que nos ocupa está en constante movimiento, con el objetivo de dar pasos hacia adelante, firmes y positivos. Este concepto lo materializamos con el recurso de unas flechas que marcan el camino y lo hacen de forma ascendente.

DESARROLLO + SOPORTES

Para el desarrollo de la imagen, hemos configurado distintos caminos diferenciados por colores, siempre en sintonía con el morado, asociado a temas de igualdad. Todos estos caminos conducen a la IGUALDAD. Caminos como la educación, como el laboral y social, o  un contundente y firme camino contra la violencia de género.

Igualtat Aldaia from Angel Martínez on Vimeo.

Para el acto de presentación, diseñamos una serie de paraguas con frases reivindicativas, que se colocaron en el interior del recinto llevando a cabo una intervención artística y comunicativa. También realizamos un vídeo corporativo de apoyo audiovisual y otros soportes gráficos.

 


IDENTIDAD CORPORATIVA “EL CAMÍ ÉS LA IGUALTAT”
Cliente: Ajuntament d’Aldaia|  Año: 2019  |  Soportes: cartelería, papelería corporativa, audiovisuales, merchandising.

 

You might also like

Gust i Plau. Espai Gourmet i Taller de Cuina
Read more
CAdA, el CORAZÓN del COMERCIO
Read more
“DE VIAJES” con Calo Carratalá
Read more
Diseño sencillo e intuitivo para la web de Carlos Tíscar
Read more
Más que un foro para la participación juvenil
Read more

0 comentarios

Comenta