topciment diseño web microcemento fabricante html5 parallax responsive seo posicionamiento site programación
topciment diseño web microcemento fabricante html5 parallax responsive seo posicionamiento site programación

Diseño y programación de la web resposive de Topciment, fabricante líder de microcementos. Posicionamiento SEO.

La empresa de microcementos Topciment nos encargó el rediseño de su página web. El microcemento es un revestimiento continuo de alta calidad y de fácil mantenimiento.

DESARROLLO

El encargo era hacer una web que se saliera de lo habitual del sector para así poder destacar de su competencia. Planteamos una web más visual, con multitud de fotografías de los ambientes, de los comercios y de las viviendas que utilizan sus productos. Imágenes y tipografías grandes y claras son la seña de identidad de este nuevo sitio web.

La nueva web utiliza las tecnologías HTML5, CSS3 y Javascript. Usamos diferentes librerías para conseguir diferentes movimientos del tipo parallax que aportan dinamismo a la página web. Además la página web es totalmente responsive para que su visualización sea la idónea en todos los dispositivos.

En esta web hemos tenido especial cuidado en el posicionamiento orgánico SEO, ya que la web anterior tenía un buen posicionamiento y el cliente no quería perderlo. Aprovechamos el cambio para migrar el sitio a un alojamiento con certificado SSL, un protocolo de seguridad que hace que los datos de los usuarios viajen de manera íntegra y segura. La web está disponible en 6 idiomas y se puede visitar en www.topciment.com

You might also like

CAdA, el CORAZÓN del COMERCIO
Read more
¿Qué desean tomar? La sugerencia del día es…
Read more
Comunicación de aire mediterráneo
Read more
Tipografía, luces y planos… TAMA 2017
Read more
Turismo de Bétera en un clic
Read more

0 comentarios

Comenta