Conceptualización y diseño del programa escénico con carácter trimestral que ofrece el TAMA, Teatro Auditorio Municipal de Aldaia. Adaptación a diferentes formatos y soportes: folleto, mupi, prensa, vallas, etc.

Para este encargo, la premisa era experimentar con la tipografía sobre un lienzo en blanco; pero, a la vez había que tener en cuenta que debía recoger mucha información y tenía que ser legible y funcional… por lo tanto lo único que nos delimitaba eran las cuatro fronteras de un papel, que era el formato impreso donde se iba a publicar.

TAMA diseño experimental  tipografía

TAMA diseño experimental tipografía

En cada edición tratamos de experimentar sobre la parte frontal del programa; olvidándonos por un momento de lo digital… trabajando texturas, materiales, formas, técnicas, etc… que posteriormente sí acotaríamos y trasladaríamos al papel. De esta forma, cada trimestre nos encontramos con un proyecto nuevo, distinto al anterior y en el cual disfrutamos más que trabajamos. Cada cabecera de programa resulta peculiar e interesante, y todas juntas forman un abanico de formas y texturas.

TAMA cabeceras diseño experimental folleto

folleto TAMA programa cultural

folletos TAMA programa cultural

Para los acabados, se ha hecho uso de un papel 100% reciclado, signo de nuestro compromiso con el medioambiente. Queríamos ahorrar costes, pero a la vez destacar la publicación impresa con algo especial, así que optamos por impresión Offset en 2 tintas. Negro de base, y una tinta especial fluorescente, que en cada edición cambia el tono para resultar más dinámica y atractiva. 

Programa TAMA

Programa TAMA

Programa TAMA  

You might also like

¡HOLA SEPTIEMBRE!
Read more
REHUBIC, un nuevo espacio en Ruzafa
Read more
Las cosas por su nombre
Read more
TEMPS I ESPAI D’IGUALTAT
Read more
Comerciantes y feriantes
Read more

1 comment

Comenta