Conceptualización y diseño del programa escénico con carácter trimestral que ofrece el TAMA, Teatro Auditorio Municipal de Aldaia. Adaptación a diferentes formatos y soportes: folleto, mupi, prensa, vallas, etc.

Para este encargo, la premisa era experimentar con la tipografía sobre un lienzo en blanco; pero, a la vez había que tener en cuenta que debía recoger mucha información y tenía que ser legible y funcional… por lo tanto lo único que nos delimitaba eran las cuatro fronteras de un papel, que era el formato impreso donde se iba a publicar.

TAMA diseño experimental tipografía

TAMA diseño experimental tipografía

En cada edición tratamos de experimentar sobre la parte frontal del programa; olvidándonos por un momento de lo digital… trabajando texturas, materiales, formas, técnicas, etc… que posteriormente sí acotaríamos y trasladaríamos al papel. De esta forma, cada trimestre nos encontramos con un proyecto nuevo, distinto al anterior y en el cual disfrutamos más que trabajamos. Cada cabecera de programa resulta peculiar e interesante, y todas juntas forman un abanico de formas y texturas.

TAMA cabeceras diseño experimental folleto

folleto TAMA programa cultural

folletos TAMA programa cultural

Para los acabados, se ha hecho uso de un papel 100% reciclado, signo de nuestro compromiso con el medioambiente. Queríamos ahorrar costes, pero a la vez destacar la publicación impresa con algo especial, así que optamos por impresión Offset en 2 tintas. Negro de base, y una tinta especial fluorescente, que en cada edición cambia el tono para resultar más dinámica y atractiva. 

Programa TAMA

Programa TAMA

Programa TAMA

Agencia diseño gráfico Valencia | Identidad corporativa | Branding corporativo 

You might also like

Diseño sencillo e intuitivo para la web de Carlos Tíscar
Read more
Al sol del Mediterráneo… ¡Bingo!
Read more
REHUBIC, un nuevo espacio en Ruzafa
Read more
Las cosas por su nombre
Read more
Una nueva temporada en TAMA
Read more

1 comment

Comenta