cartel dona campaña aldaia liderar igualdad angelgrafico diseño valencia
cartel dona campaña aldaia liderar igualdad angelgrafico diseño valencia

Diseño y conceptualización de la imagen gráfica para la Campaña de la Mujer que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aldaia hace anualmente.

CONCEPTO

El tema principal de la campaña gira en torno al liderazgo ligado a la figura de la mujer. Este concepto, el de LIDERAZGO, es en el que hemos basado nuestra imagen.

cartel dona campaña aldaia liderar igualdad angelgrafico diseño valencia mupi

DESARROLLO

Para el desarrollo y realización de la imagen hemos hecho uso de la composición tipográfica del claim “Liderar sent dona”. Jugando con la disposición de las palabras en una lectura vertical y con los bloques de texto, hemos creado una retícula de 4 columnas. Las 3 palabras del lema están dispuestas intencionadamente, dando la sensación de que disputan por la primera posición de un pódium. Es la palabra Dona (mujer), la que lidera esta carrera, la que encabeza la primera posición. Para humanizar la palabra Dona, hemos aplicado un símbolo en forma de ojo, creando una especie de “personaje”. Un ojo que mira al frente, sin miedo, esperando nuevos retos; con una ceja en forma de flecha que apunta hacia arriba… Dirección hacia el liderazgo, remarcando el ir hacia adelante.

cartel dona campaña aldaia liderar igualdad angelgrafico diseño valencia

Posteriormente, hemos desarrollo una línea de carteles utilizando el mismo lenguaje gráfico. El código de color va variando, para las diferentes programaciones que se realizarán a lo largo de este año.

You might also like

Comerciantes y feriantes
Read more
Aldaia, mucho teatro
Read more
Los pequeños también hacen Social Media
Read more
La EMTA cumple 30 años y se pone guapa para la ocasión
Read more
Entorno, cultura y museos
Read more

0 comentarios

Comenta