Diseño y programación de App para IOS y Android, para tablet y móvil (responsive). Esta App es un directorio que recoge rutas turísticas, puntos de interés culturales y gastronómicos; así como un callejero de la ciudad y un apartado de información histórica acompañado de imágenes, audios y vídeos.

Dirección Creativa: Rafa Armero.

La finalidad de la aplicación era recoger los rasgos de interés turísticos, culturales y gastronómicos del municipio de Bétera, ya que tiene un rico patrimonio cultural.

App Bétera turismo

De sencillo manejo y muy didáctica, la App muestra varias rutas y recorridos turísticos de enclaves históricos de la ciudad. Estos puntos de interés turístico están apoyados en toda una serie de recursos gráficos, como son imágenes, vídeos, audios y un texto que ilustra lo mas significativo del lugar.

App Bétera turismo

La aplicación te geolocaliza en un mapa y muestra la ubicación actual al visitante para guiarle por todos los puntos y rutas de interés turístico, así como gastronómicos o culturales de la ciudad de Bétera, de forma que el usuario tenga toda la información en un solo clic.

You might also like

La EMTA cumple 30 años y se pone guapa para la ocasión
Read more
Una nueva temporada en TAMA
Read more
Diversión y color para los más peques
Read more
Entorno, cultura y museos
Read more
Nuevo trabajo diseño e ilustración espacio Bingo Alaquàs
Read more

0 comentarios

Comenta