Cuando tomamos una decisión no podemos saber si hemos acertado hasta que el tiempo nos da la razón… o nos la quita. Abrir un estudio de diseño en una pequeña localidad valenciana como Alaquàs en el año 1998 podía parecer una locura, pero en Angelgráfico siempre hemos tenido claro que es importante no olvidar nunca de dónde vienes y apoyar a tu entorno.
Y por eso, tras 25 años en el sector del diseño gráfico, es el momento de sentarnos a hacer balance y de responder con un rotundo Sí a la decisión de abrir y mantener nuestro estudio de diseño en Alaquàs.
Porque, ahora sí, podemos afirmar con orgullo que estamos enamorados de nuestra profesión y de nuestra tierra, de nuestra naturaleza, de los pueblos valencianos, de las empresas que trabajan para crear un mundo mejor y de las personas que nos acompañan en nuestro camino sin importar el destino final.

Así que ahora, 25 años después, nos hemos adaptado a los cambios, a la digitalización y a todo lo que supone, nos hemos modernizado, hemos actualizado nuestra imagen y nuestra manera de trabajar, pero lo que no hemos cambiado es nuestra esencia: somos lo que somos porque no hemos recorrido solos este camino.
Por eso, con este artículo de nuestro blog te mostramos nuestra nueva imagen y cómo hemos celebrado nuestro 25 Aniversario con una exposición que ha estado instalada durante dos meses en l´Escola Superior de Disseny de València (EASD), pero sobre todo, queremos contarte las cosas que hemos aprendido en estos 25 años.

Cosas que hemos aprendido en 25 años de profesión:
- Sin pasión, no hay paraíso.
- Lo más importante de una trayectoria son las personas que te acompañan.
- Un equipo multidisciplinar que trabaja unido es la clave del éxito.
- Los almuerzos de los viernes dan alegría y fortaleza al equipo.
- Solo se trabaja bien, si se es feliz con lo que se hace.
- El agradecimiento es la fuerza más poderosa.
- Si cuidas de tu entorno, el entorno cuida de ti.
- Una sonrisa vale más que mil palabras.
- Un cliente contento es un objetivo cumplido.
Si estás de acuerdo con nosotros, acompáñanos en nuestro camino porque como dice un proverbio africano:
“Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”.