Estudio de diseño gráfico, web y soluciones digitales
Angelgráfico es un estudio especializado en diseño gráfico, dirección de proyectos, diseño web, desarrollo web, desarrollo de soluciones digitales para empresas e instituciones públicas y comunicación corporativa.
El equipo multidisciplinar de Angelgráfico aborda cada proyecto con un enfoque propio y personalizado, ofreciendo soluciones 360º y trabajando de la mano con el cliente.
Con cada proyecto, el estudio tiene el objetivo de acompañar y asesorar a las empresas e instituciones, poniendo a su disposición todos los canales y medios necesarios para alcanzar sus objetivos, ser más competitivas y adaptarse a los retos de la sociedad actual.
Nuestra historia
Ángel Martínez, diseñador gráfico por l’Escola Superior de Disseny de València (EASD), fundó el estudio Angelgráfico en la localidad valenciana de Alaquàs, en el año en 1998.
Aquella aventura que comenzó con un único cliente, la Joyería Ballesteros de Alaquàs, se ha convertido en un proyecto consolidado que celebró su 25 Aniversario en 2023.
Angelgráfico empezó trabajando, principalmente, en el sector público, el comercio local y entidades públicas como los Ayuntamientos de la comarca de L’Horta, Valencia o Alicante, entre otros, y se ha ido transformando en un estudio que ofrece todas las especialidades del diseño gráfico (identidad corporativa, packaging, editorial, de publicidad…), dando un gran impulso a la digitalización y el diseño de páginas web y aplicaciones móviles de todo tipo, ofreciendo al cliente un servicio 360º de comunicación.
Angelgráfico también acompaña y asesora a las empresas en su proceso de digitalización, ofreciendo servicios de diseño de estrategias, creación de modelos de negocio, digitalización de negocios y de canales de comunicación de la empresa, gestión de la información en los procesos de producción, gestión de stocks, presupuestos y pedidos, y gestión de recursos humanos, entre otros, tanto para empresas como para las administraciones.
El equipo
Somos socios ADCV
¿Nos tomamos un café? →