El pasado 15 de junio, dentro del marco de la XI edición de la «Noche Mediterránea del Marketing», tuvo lugar la gala de Premios MIA, organizada por el Club de Marketing del Mediterráneo, bajo el lema “Lovers de lo nuestro”.

Cinco fueron las categorías en las que, con dichos galardones, se homenajearon a las empresas valencianas que más han destacado a lo largo del último año por su esfuerzo, resultados y éxitos profesionales.

Nuestro cliente HIDRAU Piano Benches fue una de las empresas ganadoras, alzándose con el primer premio en la categoría de “Marketing Internacional” impulsado por Salesforce. Según el jurado, por su liderazgo a nivel mundial en la fabricación y desarrollo de tecnologías para banquetas de piano y el reposicionamiento internacional de su nueva marca.

Estamos muy contentos de recibir esta noticia y sentirnos estrechamente partícipes de ella, puesto que hemos sido artífices del rebranding de la empresa. Un gran proyecto, dividido en varias fases: desde el rediseño de la marca, la implementación en todos los soportes y aplicaciones corporativas, la plataforma web para los distintos mercados, en especial el americano, en los que distribuyen sus productos, la dirección de arte y ejecución de fotografía de producto, el diseño de catálogos, la creación de audiovisuales promocionales y corporativos… hasta un largo etcétera, ya que seguimos caminando junto a esta empresa dando pasos firmes. Agradecemos la plena confianza que han puesto en nosotros, así como el poder afirmar que, más que unos clientes, somos un equipo.

Fotos del Club de Marketing del Mediterráneo (+info: Premios MIA 2022)

You might also like

Plan Interno de Igualdad de Aldaia
Read more
NUESTRA META, LA IGUALDAD
Read more
BOTIGUER, el nuevo asistente virtual de CAdA
Read more
PASSAPORT. Mediterranean Style
Read more
Un viaje de sabrosas aventuras
Read more

0 comentarios

Comenta