Nos encontramos inmersos en la era digital. Lo que no está en los buscadores de internet parece que no existe, por lo que aparecer los primeros en una búsqueda online es la prioridad de muchas empresas. Ya sabemos que para ello hay diversas herramientas y estrategias, pero ¿qué pasa si tu página web está bien posicionada, pero el contenido no es el adecuado?
¿Qué pasa si a través de tu página web corporativa no has sabido transmitir no solo tus productos y servicios de una manera atractiva, sino también tus valores y tu aportación a la sociedad?
¿Qué pasa si una vez que llego a tu página web no encuentro con facilidad lo que estoy buscando?
Si es importante estar bien posicionados en internet, más importante es que tu página web corporativa sea clara, sencilla, atractiva, fácil de usar y que contenga toda la información que el usuario pueda necesitar para enamorarse de tu producto o servicio. Incluso, para enamorarse de ti.
Porque nadie duda de que si abres una tienda física tienes que reformar el local, decorarlo para que resulte atractivo al cliente, mostrar los productos de manera clara, tener la información a la vista… sin embargo, ¿cuidamos todos los detalles de nuestra página web corporativa?
Si quieres que tu web hable de ti y transmita exactamente lo que tú quieres, es necesario que la dejes en manos de profesionales. En Angelgráfico desarrollamos proyectos web totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Utilizamos las últimas tecnologías y lenguajes de programación para que puedas impulsar tu negocio con las máximas garantías y lo que es muy importante, priorizamos la óptima navegación, posicionamiento y usabilidad de la web.
Tratamos el contenido con esmero, usamos las palabras adecuadas con el tono perfecto para dirigirnos a tu potencial cliente y todo ello, con el diseño como valor diferenciador y potenciador de la imagen corporativa de tu empresa.
Web corporativa desarrollada para Sabores de la Vid.
¿Qué quieres que tu web diga de ti?
Porque si la cara es el espejo del alma, tu web debe ser el espejo de tu empresa. Aquí te dejamos algunas claves que debe tener tu página web para enamorar y generar visitas que se puedan convertir en ventas:
✔️ Navegabilidad, usabilidad y accesibilidad.
✔️ Contenido informativo útil y completo sobre productos y servicios.
✔️Diseño atractivo coherente con la identidad corporativa.
✔️ Información sobre la historia de la firma y su filosofía de trabajo.
✔️ Información sobre el equipo de profesionales que la forman.
✔️ Valores diferenciales de la empresa: qué aportas a la sociedad.
✔️ Información de contacto.
✔️ Iconos que te redirijan a las redes sociales de la empresa.
✔️ Blog o sección de noticias para informar de novedades, actividades de la empresa…
✔️ Mucha verdad
Todos estos puntos deben tenerse en cuenta y desarrollarse en un trabajo en equipo entre la empresa y la agencia de desarrollo de páginas web. En Angegráfico estaremos encantados de conocer tu proyecto y de asesorarte para que tu página web esté alineada con tu estrategia empresarial y se convierta en una potente herramienta para conseguir tus objetivos.