Estamos muy contentos de anunciar nuestro último proyecto de animación YouFood, llevado a cabo estos últimos 5 meses, con un equipo de alrededor 20 profesionales.

YouFood propone un viaje de sabrosa aventuras para el público infantil, de entre 6 a 10 años. Una serie educativa de entretenimiento, de 26 capítulos de corta duración disponible en castellano y valenciano, donde recorrerán diferentes países y culturas bajo el punto de partida gastronómico como eje en el que desarrollar su creatividad e imaginación, así como adquirir nuevos conocimientos y hábitos saludables de life style.

 

Esta sucesión de aventuras la protagoniza una singular familia de carácter nómada y aventurero que viaja en Food Truck, formada por Chef Don, un reconocido cocinero, su hija Moni y su perro Raf. Una productora, Greta, les propone hacer un programa sobre gastronomía saludable de las recetas típicas de cada rincón del mundo que visitan, aprovechando el tirón mediático de Don.

 

Nuestro chef ofrecerá un divertido show culinario en streaming con gran  éxito y repercusión global. Pero no lo tendrán fácil… Mac Sirop, un gigante de la industria fast food, con la ayuda de sus secuaces intentará frustrar y sabotear su emisión para salvaguardar sus intereses, puesto que no hay una competencia más peligrosa para él. Sin éxito con esas malas artes, nuestros protagonistas saldrán airosos de cada reto para transmitirle a todo el mundo el amor por la cultura gastronómica, popularizar una alimentación sana y la importancia de mantenerse activos físicamente.

 

¿Qué, te sumas a esta aventura? La primera parada Perú y su cebiche.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo ofrecido por el IVC – Institut Valencià de Cultura, entidad de la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

You might also like

Tipografía, luces y planos… TAMA 2017
Read more
Nuevo Proyecto, Nuevo Concepto; Juegolibro
Read more
Más que un foro para la participación juvenil
Read more
Comerciantes y feriantes
Read more
Hoteles y destinos con encanto
Read more

0 comentarios

Comenta