El pasado viernes 24 de junio, el equipo de Angelgráfico estuvimos en la inauguración del nuevo local de nuestro cliente Rehubic, para quien hemos realizado toda la identidad corporativa y diseño web desde nuestro estudio de diseño gráfico en Alaquàs, Valencia.
Rehubic es una empresa de reformas e interiorismo que va mucho más allá en su modo de trabajar y concebir los proyectos. Y este nuevo local que han abierto en el Mercado de Ruzafa, es una muestra de ello.
Diseño de identidad corporativa

Pudimos disfrutar de una entrañable velada en la que asistieron clientes, amigos, vecinos del barrio y curiosos que se dejaban conquistar por las sorpresas que ofrecía el evento.


El nuevo local es un pequeño showroom que muestra con mimo, calidad y detalle la capacidad de transformar los espacios que ofrecen al cliente, con un abanico de posibilidades en cuanto a materiales, acabados e ideas. Cada mes podremos encontrar en su interior una propuesta diferente, porque está pensado para que modularmente vaya cambiando. Les realizamos un catálogo de servicios, que es buena muestra de ello y que podéis recoger si les hacéis una visita.

En este espacio, provisto de las mejores y últimas tecnologías, pudimos vivir en primera persona una experiencia de realidad virtual (VR). Mostraron como hacen que sus proyectos cobren vida y se conviertan en una realidad, por y para el cliente. Como detalle obsequiaron a los asistentes con unas gafas VR Cardboard.


El local estaba totalmente automatizado, equipado con domótica, tecnología que integra sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones. Nos hicieron una breve demostración, desde la cual controlaban a través de una App de móvil.
En definitiva, Rehubic nos dejó con muy buen sabor de boca y grandes expectativas. Tras el esfuerzo e ilusión puestos en este proyecto, os deseamos nuestros mejores deseos porque sólo pueden salir cosas buenas a partir de aquí.
